Reserve Ahora
PBX: 659 18 35 • 320 387 16 73  Whatsapp 312 304 04 04

    

Nuestro Grupo

  • Somos Mariachi Charros de Bogotá

    reserve ya

    Su Mariachi Charros de Bogotá Es Una Organización Profesional Donde Contamos Con El Mejor y Más Selecto Grupo Musical De La Ciudad De Bogotá.

    Nuestro Objetivo Es Brindar a Su Evento “Alegría” Por Tal Motivo y Con Toda Seguridad Le Garantizamos Que Cualquier Contratación Que Haga Con Nosotros, Dara a Usted y Sus Seres Queridos Ese Toque De Distinción y Prestigio Para Su Evento, Pero Sobre Todo Esa Agradable Experiencia y Recuerdo Imborrable De Nuestros Mariachis.

Biografía

Nacimos para Nuestro Publico

La Calidad De Voces, La Instrumentación, El Vestuario, La Atención, El Amplio Repertorio Musical, La Responsabilidad, Puntualidad y Respeto Hacia Nuestros Clientes, Es Lo Que Nos Permite Lograrlo Denos La Oportunidad De Brindarle Un Servicio De Calidad y Prestigio Como Usted Lo Merece...!.

Estamos comprometidos con ustedes para darles lo mejor de nuestros servicios.

Cada presentación para nosotros es un espectáculo dando siempre lo mejor.

Mariachi charros de Bogotá cuenta con el mejor grupo musical, brindamos el 
mejor servicio de serenatas en Bogotá.
 
La mejor sorpresa con una serenata, el mejor mariachi en Bogotá, le echamos ganas a cada presentación con las trompetas los violines los guitarrones y los sombreros charros, música mexicana en Bogotá, para que todos sus eventos se llenen de Alegría un bonito recuerdo con la Experiencia y el Recuerdo Imborrable De Nuestros Mariachis Bogotá.

Testimonios

  • Jorge Martinez

    Estos Mariachis me pusieron bien feliz, estas 2 horas que pasaron con nosotros fueron bien entretenido, el servicio de ustedes es el mejor, aprecio que…
  • Diana Perez

    Muy agradecidos con estos muchachos de verdad son excelentes, los recomiendo, un show muy alegre y diferente, mas de lo que buscaba... Mil Gracias Diana
  • Eduardo Sanchez

    Hombre de verdad que se pueden recomendar, en la familia nos encanta el mariachi se puede decir que son los mejores que hemos contratado, fueron…
  • Martha López

    Super encantada con el show del mariachi, aunque somos un poco tímidos, nos hicieron bailar y gozar, mi madre todavía habla de ese día, jajajaja…

mariachis bogotá

serenatas 

Mariachis  

mariachis en bogotá las mejores serenatas del pais

serenatas 15 años

 

 

serenatas matrimonios
Serenatas para Papá

Repertorio

Serenatas para Mamá 

 

Mariachis en bogotá

Mariachis Bogota